Trabajo en conjunto con la Universidad James Madison

Publicado el 9 Oct 2019

Desde hace varios años la UTB mantiene una relación con la Universidad James Madison, en Estados Unidos a través de convenios de intercambio y cooperación académica.

Reciénteme fue publicado en la edición anual de la revista JMU X-Labs Magazine,  el artículo Partnering with Colombia (Asociarse con Colombia), en el cual se hace referencia a la UTB y a los los planes de trabajo trazados y los resultados en el proceso de relacionamiento y trabajo colaborativo que mantiene con James Madison.

En el artículo de la revista que pertenece al Laboratorio de Innovación JMU X-Labs, en su edición 2018- 2019, se hace mención a los logros alcanzados a partir de la última visita realizada por la profesora de la Facultad de Economía y Negocios, Oriana Martínez al X-Labs en septiembre de 2018 y la posterior visita de los profesores Sean McCarthy y Patrice Ludwig a la UTB en noviembre de ese mismo año.

La revista JMU X-Labs Magazine presenta artículos sobre los resultados de los diferentes eventos, productos y avances en investigación sobre temas de innovación social desarrollados con clientes y socios que incluyen universidades, organizaciones empresariales, gubernamentales y sin fines de lucro.