Toman posesión representantes de los estudiantes y docentes ante los cuerpos colegiados de la UTB

Publicado el 6 Oct 2014

Con un mensaje claro y lleno de optimismo, sobre la importancia del rol que entran a desempeñar, el Rector Jaime Bernal y el Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Bolívar, William Arellano, dieron la bienvenida a los representantes de los profesores y estudiantes ante los diferentes cuerpos colegiados.

Al evento también asistieron la directora de Bienestar Universitario, Mónica Alcalá; la secretaria general Irina García y los decanos Gonzalo Garzón, Daniel Toro y Jorge Luis Muñiz. El vicerrector académico invitó a los nuevos representantes de profesores y estudiantes a trabajar unidos por impulsar el desarrollo de la UTB.

Por su parte, los representantes de los profesores al consejo académico, Carolina Barrios, y de los estudiantes ante el Consejo superior, Diego Armando Rodríguez Arango, dieron a conocer a los asistentes sus planes de trabajo, en beneficio de los unos y los otros.