Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

La promoción 71 de la UTB recibe sus diplomas

Publicado el 27 Mayo 2020


Desde hace unos días los graduados de la promoción número 71 de la UTB están recibiendo en sus casas sus anhelados diplomas.

El Director de Servicios Administrativos e integrantes del equipo de Servicios Generales de la UTB, realizaron la entrega a algunos de nuestros graduados en la ciudad de Cartagena, y durante la semana a través de servicios de mensajería se estarán realizando la entrega de los diplomas a 500 graduados residentes en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre y Valle

A nuestros graduandos de la promoción número 71 les seguimos deseando éxitos y le damos la bienvenida a nuestro grupo de Egresados UTB, los invitamos además a celebrar con sus familias este importante logro con su título en mano, así como lo hizo la Especialista en Gerencia de Mercadeo, Gina Bustos Luna, quien además de celebrar su grado, lo hizo por partida doble al estar acompañada de su hermano Juan Sebastián, quién recibió los títulos de Economista y Administrador de Empresas.

Graduandos UTBPara Gina, recibir el diploma es el resultado de cumplir una meta personal que se había propuesto “es la alegría por el esfuerzo de más de 1 año alternando el trabajo con la Universidad. Hace un año estando en clase era impensable esta pausa mundial, pero todo sucede para algo, no me enfoco en por qué recibí el grado así sino en la satisfacción de haberlo logrado”, agregó.

Para ella haber recibido su grado junto a su hermano tiene un significado especial por el cariño y la hermandad “pero también chistoso porque yo inicié primero el posgrado y luego él su coterminal, no imaginábamos un grado juntos, sin embargo, pese a vivir en la misma casa el título de mi hermano llegó días antes que el mío, así que literalmente él se graduó primero” cuenta jocosamente.

Por su parte, Juan Sebastián expresa que recibir estos diplomas significan el crecimiento profesional y personal con el que la Universidad lo ha formado a lo largo de sus años de estudio, “considero que no hay excelentes profesionales si no hay buenas personas en un mundo que necesita crecer en todos los aspectos. Si bien es cierto que en esta ocasión no se pudo realizar la ceremonia con el fin de tomar medidas preventivas, la felicidad de obtener los diplomas sigue siendo la misma”, agregó.

Para sus padres, este grado lo recibieron con mucha felicidad, es que tener en casa doble grado y con pandemia rara vez en la vida vuelve a pasar. Además, los incitaron a continuar trabajando por lo que quieren.

“Con la extensión de cuarentena y todas las medidas dispuestas por el Gobierno es entendible que no habría como tal una ceremonia con toga y birrete, pero igual nos alegramos al recibir por mensajería los diplomas. En el momento en que a la puerta de tu casa llama un señor de Envía con tanta calidez y dice ‘le traigo su diploma y felicitaciones por su grado', es un momento tan sencillo y natural, te recuerda que esa debe ser la verdadera esencia del ser humano”, finaliza Gina.

Felicitaciones para los hermanos Bustos, así como al resto de nuestros nuevos egresados UTB.

Ver galería de fotos


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Miembros corporados