Profesora UTB gana beca de Colciencias para estudiar doctorado en Madrid

Publicado el 6 Oct 2014

La profesora del programa de Psicología de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Luisa Fernanda Estrada Gómez, resultó ganadora de una beca de Colciencias para estudiar doctorado en Desarrollo Aprendizaje y Educación en Madrid - España.

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con maestría en Psicología de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene experiencia profesional e investigativa en las áreas de desarrollo infantil y atención a la primera infancia. La tesis doctoral que está realizando consiste en el ¨Análisis de los ambientes de aprendizaje de centros públicos de educación para la primera infancia del Caribe colombiano. Desde enero de este año está vinculada al programa de Psicología a cargo de los cursos de desarrollo y ciclo de vida, historia y sistemas, aprendizaje y psicología educativa. Es tutora de prácticas en el área educativa y además lidera el semillero de investigación sobre desarrollo, aprendizaje y educación para la primera infancia.