Conversatorio sobre el libro: La Universidad Tecnológica de Bolívar 50 años
  • 18 03 2021 |

En el marco de la celebración de los 50 años de la UTB, se desarrolló un nuevo evento que dio cuenta de la historia de la institución, se trató del conversatorio sobre el libro: La Universidad Tecnológica de Bolívar 50 años.

La UTB es pionera en el retorno gradual y seguro a la presencialidad
  • 12 03 2021 |

Toma de temperatura, puntos de desinfección con pedal, señalización de las rutas de ingreso y salidas, puntos amarillos para recordar el distanciamiento entre personas, espacios ventilados y un número reducido de estudiantes por salones, han sido algunas de las medidas implementadas por la Universidad.

La Escuela de Negocios en el Panel Movements in Global Education, Engagement and Virtual Exchange
  • 11 03 2021 |

La Escuela de Negocios de la UTB, representó a América Latina en el panel Movements in Global Education, Engagement and Virtual Exchange. Panel que hace parte de la 11th Annual Interdisciplinay Conference African, African American & Diaspora Studies (AAAD).

Cátedra Inaugural 2021: Los retos de la educación superior en Colombia
  • 11 03 2021 |

Con el tema central los retos de la educación superior en Colombia, la UTB inició oficialmente su periodo académico con la Cátedra Inaugural, de la mano de Juan Luis Mejía Arango, ex Rector de la Universidad EAFIT.