Ministerio de Educación Nacional reconoce a El Patio como Buenas Prácticas en Innovación Educativa 2020

Publicado el 10 Dic 2020

Con buenas noticias vamos despidiendo el año, la de ahora obedece al reconocimiento que le otorgó el Ministerio de Educación Nacional al Laboratorio de Creatividad de Innovación El Patio de la UTB gracias a sus excelentes prácticas.

El reconocimiento se da por la convocatoria “Para identificar buenas prácticas en innovación educativa en educación superior 2020” que el MEN realizó en todo el territorio colombiano para que las universidades presentaran sus proyectos y así identificar iniciativas y buenas prácticas en innovación educativa en Educación Superior 2020.

La UTB presentó a El Patio, superando en todas las fases de evaluación los requisitos para recibir el reconocimiento.

El Ministerio de Educación visibilizará en el Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab al proyecto de la UTB, junto a otros 52 proyectos de otras universidades alrededor de todo el país.