¡Iniciamos nuestra celebración!

Publicado el 6 Ago 2020

Revive el conversatorio Presente y futuro de la UTB

Conversatorio 50 años UTB

La celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Bolívar dio inicio con el conversatorio Presente y futuro de la UTB, a cargo de nuestro Rector, Alberto Roa Varelo y el Vicerrector Académico, Daniel Toro González.

Durante una hora ambos conversaron sobre la tradición, el sello de calidad, excelencia y lo que ha sido la apuesta de la UTB durante 5 décadas por brindar una educación de alto nivel para la población cartagenera y del Caribe colombiano, convirtiéndonos así en una de las mejores universidades del país.

El Rector y Vicerrector hablaron además sobre la manera como se ha abordado la educación en estos tiempos de pandemia, la forma en cómo reaccionamos como Universidad ante esta situación para poder continuar con nuestras clases y así seguir educando a los más de seis mil estudiantes con los que contamos actualmente.

El conversatorio finalizó con los retos y planes a futuro de la universidad, enfocados siempre a seguir brindando a la sociedad educación de excelencia y calidad.

¡Cinco décadas transformando historias! #50AñosUTB

Si te perdiste el conversatorio Presente y futuro de la UTB, haz clic aquí