ProMart UTB

Publicado el 5 Dic 2019

La UTB realizó la segunda versión del Project Market: ProMart UTB, el cual contó con una notable asistencia de estudiantes de todos los programas académicos de la UTB, quienes presentaron sus proyectos de emprendimiento e innovación.

ProMart tuvo como invitados especiales a Raynel Mendoza, Gerente de la convocatoria Bolívar Sí Innova y a los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial Diana Palmera y Andrés Mulford preseleccionados para ganar esta convocatoria con los proyectos Comunicate + y Nutrisalud respectivamente.

Durante el evento se realizó una muestra de 15 proyectos desarrollados a partir de la identificación de problemas y necesidades asociadas a las megatendencias sociales actuales y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Un jurado calificador externo conformado por docentes y expertos en proyectos de inversión seleccionó como ganadores a los siguientes: AgroTours, Concreya, Right Path, BambuKit, y Mini Panel Solar.

Este evento fue organizado por los estudiantes del curso Gestión de Proyectos, liderado por los profesores Oriana Martínez, Gabriel Román, Carlos Gualdrón y Harvey Rodríguez.