Feliz Navidad para la UTB

Publicado el 20 Dic 2019

La Universidad Tecnológica de Bolívar abrió un espacio a todos los funcionarios UTB para compartir, desearles una feliz navidad y agradecerles por las metas cumplidas este 2019.

El Rector de la UTB Alberto Roa Varelo, dirigió unas palabras de agradecimiento “la UTB este año se fortaleció. La Universidad renovó su acreditación institucional formalmente, experimentó innovaciones en distintas áreas de la gestión y fortaleció su capacidad de planeación estratégica. Trabajamos en equipo y nos exigimos bastante” agregó.

El evento, organizado por la Dirección de Gestión Humana, también sirvió de plataforma para presentar Crece UTB, Clubes de Habilidades y Talentos, creado para que todos los colaboradores de la Institución exploren y compartan sus talentos en ciertas actividades.

Finalmente, el grupo musical De UTB, conformado por varios empleados le dieron la nota alegre al evento con un abrebocas de lo que Crece UTB brinda a los empleados.

Ver galería de fotos