Éxitos para nuestros estudiantes de intercambio

Publicado el 20 Dic 2019

La UTB despidió a los 38 estudiantes que se van de intercambio por un semestre a distintas universidades del mundo que tienen convenio con la Institución.

Los estudiantes vivirán la experiencia de estudiar un semestre de sus carreras en universidades como: Universidad de Guadalajara, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad de Medellín, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de Huelva, Puc Minas Gerais, entre otras, y vivirán durante este tiempo en países como Anrgentina, México, Estados Unidos y Brasil.

Joan Martín Suárez Loaiza, estudiante de Ingeniería Mecánica y quién hará su intercambio en la Universidad de Salta, Argentina, afirmó que lo que lo llevó a postularse para vivir esta experiencia fue ampliar sus horizontes, “mi mensaje a los jóvenes es que siempre se dejen llevar por sus pasiones, que hagan los que les gusta y así puedan disfrutar lo que hacen, que no hagan las cosas solo por un trabajo sino porque de verdad les gusta”, expresó.

A la reunión de despedida asistieron los padres con los estudiantes para aclarar todas las dudas pertinentes.