Éxito en la primera experiencia virtual internacional UTB-UNITEC

Publicado el 21 Oct 2020

Durante una semana se desarrolló la Experiencia Global Virtual UNITEC "Estrategias de Marketing", donde estudiantes de la UTB y el UNITEC Honduras pudieron compartir y trabajar en diversas actividades conjuntamente.

Durante la jornada se realizaron actividades como charlas sobre marketing internacional, visitas empresariales virtuales, talleres sobre manejo de emociones, bienestar y alimentación saludable. La docente y directora del programa de Finanzas y Negocios Internacionales, Verónica Tordecilla Acevedo, lideró a su vez un taller de negociación, donde los estudiantes pudieron aplicar varios de los conceptos vistos durante las demás actividades.

Los estudiantes finalizaron la semana expresando lo agradecidos y lo interesante que fue esta experiencia, en la cual tuvieron la oportunidad de conocer diferentes culturas, personas y realizar actividades académicas al tiempo, tal como comentó el estudiante Jhoban Arleth Martínez: "este taller fue muy enriquecedor. Trabajar con estudiantes de otros países nos ayuda a entender la diversidad cultural que hay y nos ayuda a unir lazos, además nos ayuda a entender y encontrar lo que tenemos en común no solo desde el punto de vista académico’’.