¡Estamos aquí para construir tu futuro!

Publicado el 30 Abr 2020

La Universidad Tecnológica de Bolívar tiene abiertas las inscripciones para todos sus programas académicos en el 2P-2020.

Conscientes de la situación que actualmente vivimos, la UTB ha dispuesto de todas las herramientas tecnológicas para asegurar la continuidad y calidad de la educación de la comunidad estudiantil mediante la estrategia de docencia remota DoReTIC.

La financiación de la matrícula ahora es mucho más fácil, pues los créditos de Icetex no requieren codeudor y la UTB tiene un amplio portafolio de apoyo financiero que puedes consultarlo aquí.

Así mismo, el Ministerio de Educación Nacional ha dispuesto que para estudiantes graduados durante el 2020 no se requerirá los resultados de las pruebas ICFES saber 11, de manera que estos estudiantes podrán ser admitidos presentando un documento donde se comprometan a presentarlas, una vez el Gobierno defina la fecha para ello. Lee aquí todos los requisitos de admisión a la UTB.

Conoce todos nuestros programas ingresando a nuestra página web www.utb.edu.co

Para información adicional sobre el proceso de inscripción y admisión para pregrado, entra aquí.

Información de programas de posgrado clic aquí