La Escuela de Negocios de la UTB en X-Culture 2020

Publicado el 21 Oct 2020

El docente de la Escuela de Negocios de la UTB, James Pérez junto a 20 estudiantes recibieron una beca para participar en X-Culture 2020, un proyecto de aprendizaje experiencial de negocios internacionales organizado desde 2010 por la escuela de negocios  de la University of North Carolina, USA, Bryan School of Business and Economics.

En este semestre compiten más de 4200 estudiantes de más de 110 universidades de 40 países en 6 continentes. Los participantes están trabajando en equipos virtuales globales de aproximadamente 5-6 miembros y un profesor, cada estudiante es de un país diferente.

Trabajando con diversas culturas, múltiples zonas horarias y desafíos de comunicación global e inteligencia cultural, los equipos completan un proyecto de consultoría para empresas como Mercedez Benz, Louis Vuitton, Google, McDonalds, Walt Disney Company, Toyota, Home Depot, entre otras.

Ellos son #OrgulloUTB.