Escuela de Invierno UTB: Un éxito

Publicado el 11 Feb 2020

Del 8 de diciembre del 2019 al 31 de enero del 2020 la UTB desarrolló su Escuela de Invierno con la participación de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras y el Tecnológico de Monterrey.

Fueron 84 estudiantes que vinieron de intercambio académico a realizar diferentes cursos de invierno: curso de Consejería, curso en Psicología Educativa III, a cargo del Programa de Psicología; curso Generación de Empresas I y II, a cargo del Programa de Ingeniería Industrial junto al Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio; cursos de Derecho Internacional Público y Derecho Comercial Internacional, a cargo del Programa de Derecho; curso de Gestión de la Innovación y ética aplicada al ámbito profesional, a cargo del Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio; y curso de marca personal e imagen y comunicación corporativa, a cargo del Programa de Comunicación Social.

Además de la parte académica, los estudiantes de ambas universidades pudieron disfrutar de actividades extracurriculares como actividades inaugurales en el Campus Casa Lemaitre, tour a las Islas del Rosario y al Mercado de Bazurto.

Los cursos de invierno son organizados por la Dirección de Internacionalización en compañía de los diferentes programas de la UTB.