Publicado el 5 Dic 2019

La Universidad Tecnológica de Bolívar realizó desde el Centro de Educación Permanente, CEP, el Diplomado en Liderazgo Transformacional: del ser al hacer en la gestión logística.

El diplomado, en el que participaron nueve funcionarios del área de logística de la empresa Yara Colombia, tuvo como eje central buscar que los participantes desarrollaran competencias de gestión y mejoramiento de procesos, para la generación y consolidación de equipos de trabajo efectivos que aumenten la capacidad de acción y agregación de mayor valor a los resultados de la organización, movidos por un propósito común y responsabilidad compartida.