Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

De la UTB a la NASA Bryan Lara nos cuenta su historia

Publicado el 14 Mar 2019

La persistencia por alcanzar las metas que se trazan en la vida siempre será un impulso para creer que lo que se quiere se logra solo si se trabaja en eso. Bryan Lara es el vivo ejemplo de ello. Él es un egresado con sello UTB, que desde que tiene uso de razón empezó a dar pasos para conseguir lo que muchos niños han deseado: Trabajar en la NASA.

“Cuando estaba buscando mis prácticas de mi tesis en Turín, envié mi hoja de vida a la NASA. Después de unos seis meses, me llegó la respuesta de la NASA diciendo que estaban interesados en mi perfil y que se adaptaba mucho a los proyectos que estaban desarrollando”, nos cuenta Bryan.

¡Sí, él lo consiguió! Realizó sus prácticas profesionales en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio –NASA- gracias a sus ímpetu y ganas por salir adelante.

Bryan nos cuenta que “en la NASA siempre te van a dar un proyecto que tenga que ver con tus capacidades, pero una vez terminas ese proyecto te asignan uno más difícil. Entonces el reto fue dejar a un lado lo que yo digo que sé hacer, y empezar a tocar diferentes temas”

Bryan es egresado de las carreras de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UTB, que realizó además en doble titulación con el Politécnico di Torino, en Italia.

¡Conoce más de su historia en el siguiente vídeo!


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Miembros corporados