Abierta convocatoria de Becas UTB

Publicado el 29 Abr 2020

Hasta el próximo 17 de mayo estará abierta la convocatoria de Becas UTB, con la que podrás acceder a cualquier programa de pregrado de la Institución.

La convocatoria está abierta para las becas Premio Liderazgo Caribe, Pa’Lante Caribe y Cobertura con Equidad, con las que se busca brindar apoyo económico a los jóvenes talentosos de la Región Caribe que deseen ser profesionales y escojan a la Universidad Tecnológica para hacer crecer su historia.

Durante más de 10 años la Universidad Tecnológica de Bolívar ha entregado becas a jóvenes de la Costa Caribe, ayudándoles no solo a convertirse en profesionales, sino a mejorar su calidad de vida.

Los becados se expresan:

Camilo Mora, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Química, ganador de la beca Premio Liderazgo Caribe 2019, les deja un mensaje a quienes quieran acceder a estudios de Educación Superior “no pierden nada intentándolo, es una experiencia muy enriquecedora; además la universidad ofrece muchas becas para poder estudiar, y esto ya suma una gran ayuda. Háganlo, inscríbanse y apliquen, pues la UTB es un excelente lugar para estudiar”

Por su parte, José Espitia, estudiante de primer semestre de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, ganador de la beca Pa’Lante Caribe 2019, el haber tenido la oportunidad de estudiar significó mucho, “le ayudaba a mi madre en gran parte con la responsabilidad que ella tiene conmigo y mis hermanos…. Esto ha sido una experiencia de buenos momentos, de emociones y de alegría, por la calidad y acogedora que es la universidad. son momentos que nunca olvidare por lo tan satisfactorio que han sido en mi vida universitaria”, agrega.

De igual manera, Brenda Benavides, estudiante de primer semestre de Ingeniería Eléctrica, ganadora de la beca Pa’Lante Caribe 2019, poder estudiar en la UTB fue un sueño cumplido, pes siempre había sido la Universidad donde había querido estudiar. “Destaco el compromiso de los docentes, la actitud competitiva de mis compañeros que sin duda aumenta el nivel de calidad y nos empuja a ir más allá”, expresa.

¡Tú también puedes acceder a estas becas! Conoce más acerca de ellas aquí

¡El mundo necesita líderes como tú! Juntos construiremos el futuro.

Hoy, más que nunca, la #UTBestáContigo