Conversatorio sobre experiencias significativas

Publicado el 7 Dic 2018

La Facultad de Economía y Negocios de la UTB realizó el Conversatorio sobre Experiencias Significativas en el Aula, liderado por los profesores invitados Sean McCarthy y Patrice Ludwig, procedentes de la Universidad James Madison, en Estados Unidos.

En el evento coordinado por la profesora Oriana Martínez de la FEN, los profesores de la Universidad James Madison de Estados Unidos interactuaron con profesores de diferentes programas y facultades de la UTB. En un ambiente participativo y colaborativo, Sean y Patrice compartieron sus logros y experiencias en docencia, investigación y creación de prototipos a través de un proceso transdisciplinario en la aplicación de los métodos Design Thinking y Lean Launchpad.

Como resultado de un trabajo conjunto entre la Facultad de Economía y Negocios y el Laboratorio de Creatividad e Innovación, El Patio, los profesores de la universidad estadounidense, lograron participar con estudiantes, directivos y la comunidad académica y empresarial de Cartagena en diferentes actividades y espacios como lo fueron clases, talleres, foros, conferencias, entre otras.