¡Bienvenidos Estudiantes UTB!

Publicado el 13 Ago 2019

Nuevos estudiantes han llegado a nuestros campus, y nosotros estamos felices de abrirles las puertas no sólo al espacio donde a partir de este momento impartirán sus clases, sino al lugar dónde los verá formarse como profesionales.

Este 1 y 2 de agosto se vivió la jornada de inducción con los estudiantes de primer semestre en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Estudiantes de las distintas facultades se reunieron en el Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez donde se dio inicio a la jornada con las palabras del Rector, Alberto Roa Varelo y el Vicerrector Académico, Daniel Toro, junto a los decanos de las facultades.

El Rector recalcó en sus palabras de bienvenida que venir a la UTB significa venir a construir una nueva vida con educación, entusiasmo, esfuerzo y disciplina, aprovechando las oportunidades de crecimiento que hay en la Universidad “los invito a pensar eso desde hoy, aquí queremos acogerlos, crecer con ustedes y desarrollar ese proyecto de vida para su educación, esto es una plataforma, un trampolín no se queden quietos”, agregó.

Durante la jornada, las direcciones de Internacionalización, Excelencia Docente y Apoyo al Aprendizaje - EXDA, Bienestar Universitario e Infraestructura, explicaron a los nuevos integrantes de la Institución las oportunidades a las que pueden tener acceso al ser estudiante UTB, además del funcionamiento de plataformas, políticas y procesos académicos que se manejan al interior de la universidad.

¡Bienvenidos a la familia UTB!