¡Bienvenidos estudiantes!

Publicado el 11 Feb 2020

Ahora son parte de la Familia UTB

La UTB dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, bachilleres provenientes de diferentes lugares de la Región Caribe.

Los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Rector de la UTB, Alberto Roa Varelo, quien les presentó las fortalezas de la Universidad y el compromiso que tenemos en formar profesionales íntegros “estamos aquí para ayudarles a cumplir sus proyectos de vida, tenemos profesores muy bien formados, un campus en desarrollo y crecimiento”, dijo Roa Varelo.

Pero además agregó que la responsabilidad de la UTB es formar personas nuevas “el estudiante que sale de la Universidad Tecnológica de Bolívar sale con una visión diferente: habla mejor, argumenta mejor, es persuasivo, sabe trabajar en equipo, tiene competencias técnicas de su profesión, tiene una misión y propuesta para el futuro del país”.

De igual manera, durante la jornada de inducción, organizada por la Dirección de Bienestar Universitario, el Vicerrector Académico, Daniel Toro, dirigió unas palabras de servicio y compromiso para quienes hoy inician su vida académica en Educación Superior.

También participaron de la jornada la Vicerrectora Administrativa, María Del Rosario Gutiérrez de Piñeres; el Director de Infraestructura y Medio Ambiente, Raúl López y la Directora de Bienestar Universitario, Karen Franco, quien presentó los servicios con los que cuenta la UTB para el bienestar de los estudiantes.  Así mismo, el equipo de Internacionalización, Calidad y Gestión Humana.

Los nuevos estudiantes también realizaron un recorrido institucional por los laboratorios, biblioteca, enfermería, canchas, cafetería, entre otros, del Campus Tecnológico.