Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

UTB hace entrega de computadores a sus estudiantes para dar continuidad a su proceso académico

Publicado el 6 Mayo 2020

Acatando las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, la Universidad Tecnológica de Bolívar inició la entrega de computadores portátiles a sus estudiantes.

La anterior es una de las acciones definidas en la estrategia que busca la conectividad de todos los estudiantes de la UTB, permitiéndoles continuar con sus clases remotas y culminar con éxito el semestre académico.   

La Directora de Bienestar Universitario, Karen Franco; el Director de Servicios Administrativos, José Amador; e integrantes de las direcciones de Servicios Administrativos y Tecnología hicieron la entrega personalmente en la ciudad de Cartagena. 

Los computadores se entregan en calidad de préstamo y, en algunos casos para quienes no cuentan con servicio de internet, con conexión LTE.

La Universidad se encuentra explorando escenarios de arrendamiento o compra de equipos adicionales, así como una campaña para la recepción de computadores y celulares en calidad de donación para ser entregados a estudiantes.

 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Miembros corporados