Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Son de la Tecno, invita a vivir la vida con alegría

Publicado el 30 Abr 2020

Hace unos días Son de la Tecno, la orquesta de la UTB, fue protagonista en Noticias RCN emisión de las 7 de la noche, en la sección El Semáforo de Laura Acuña. Nuestra agrupación musical fue exaltada por brindar un mensaje de alegría en medio de la pandemia por Covid-19 que afrontamos, gracias a su interpretación de la canción vivir mi vida de Marc Anthony.

Así como las clases en la UTB continuaron gracias a la estrategia DoReTIC, los ensayos de nuestras extracurriculares también han hecho lo mismo, no han parado y a  través de diferentes plataformas digitales los chicos han visto desde clases de teoría musical, hasta interpretación y lectura de partituras.

Para Jhonny Martelo, instructor de la orquesta desde el 2004, y quien además es Licenciado en Música, gestor cultural y productor de música, cantar esa canción en estos momentos se convirtió en un himno y mensaje al mundo de que a pesar de las circunstancias que vivimos hay que estar siempre positivos.

Por su parte los integrantes de Son de la Tecno, también se expresan y piensan que ser parte de esta agrupación ha sido una estupenda oportunidad. ¡Mira el vídeo completo!

 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Miembros corporados