Nace el Comité de Sostenibilidad UTB

Publicado el 30 Abr 2020

Constituido por la Dirección de Infraestructura y Ambiente y varios docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Bolívar, nace el Comité de Sostenibilidad de la UTB con el fin de diseñar e implementar acciones oportunas para el logro de los compromisos con la conservación del ambiente, así como la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde ambos campus.

Las líneas de acción están encaminadas al cumplimiento de los ejes estratégicos como Universidad sostenible: movilidad, agua, energía, residuos sólidos y educación y cultura ambiental. Los cuales se ratifican en la participación en el ranking mundial de universidades sostenibles, UI GreenMetric.

Es así como profesores, administrativos y estudiantes, serán actores claves en el fortalecimiento continuo del compromiso con el ambiente.