EXPOIQUI online

Publicado el 30 Abr 2020

La situación actual a nivel mundial generada por la Pandemia del COVID-19, ha llevado a cambiar las rutinas personales, profesiona-les y laborales, retándonos a continuar con nuestras vidas y labores, a través de nuevos entornos y herramientas para la educación y el trabajo; es por esto que la versión de EXPOIQUI 1P - 2020, implementará nuevas metodologías de trabajo con los estudiantes, desarrollo de los proyectos y logística del mismo.

Esta versión a realizarse el próximo 29 de mayo, será online, pero manteniendo las categorías tradicionales del evento: posters y ponencia, el cual recoge los proyectos de clases de los estudiantes de Ingeniería Química. Estas categorías son: Posters y Ponencias. Las líneas temáticas para esta versión corresponden a economía circular, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y optimización de procesos.