Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos

Descubre cómo, a través de nuestra Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos, estarás en capacidad de diseñar modelos predictivos y explicativos para gestionar los riesgos de una organización, e identificar nuevos clientes.

¿Por qué estudiar una Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos de la UTB?

Con nuestra  Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos de la UTB tendrás una formación de alto nivel en metodologías estadísticas modernas y ciencia de datos, con capacidad para realizar modelos en la industria, identificar oportunidades de mejora y liderar procesos de investigación que requieran de la estadística.

¡Afianza tus conocimientos con nuestros posgrados UTB!

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos

Diferenciadores

¡Conoce los elementos que nos caracterizan como una de las universidades privadas con mayor proyección en el país!

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Idoneidad

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Alta calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Estudiar tu especialización, maestría y/o doctorado en la Universidad Tecnológica de Bolívar, es permitirte una educación con alta acreditación de calidad y con miras a escalar posiciones en el ámbito laboral y empresarial. ¡Descubre cómo aportar al desarrollo de la humanidad, en el ámbito nacional e internacional, con un posgrado UTB!