Especialización de Gerencia de Servicios de Salud en Cartagena

Inscríbete en nuestro posgrado en gerencia en servicios de salud y transforma tu futuro en el sector. En esta especialización administración en salud desarrollarás habilidades emprendedoras, liderazgo efectivo y ética profesional. Prepárate para desempeñarte en cargos gubernamentales, dirigir empresas de salud y contribuir al crecimiento del sector con innovación y calidad en la prestación de servicios de salud.

Contáctanos para que estés al tanto sobre la especialización de administración en salud.

SNIES: 20205 | Registro Calificado: Resolución No. 006143 de 13 de junio de 2019. Vigencia 7 años

Por qué estudiar una especialización en gerencia en salud

En las apuestas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible se ha establecido la importancia por elevar la calidad de la oferta de los servicios de salud en Colombia, si bien es cierto los esfuerzos del gobierno nacional anteriormente se han enfocado en la cobertura de los servicios de salud, hoy se enfoca a enfrentar los retos en términos de calidad del servicio y de sostenibilidad de las Instituciones Prestadoras de Salud, tareas que precisamente son analizadas en esta especializacion en gerencia de la salud.

Las entidades hospitalarias son organizaciones que requieren de los saberes de la administración para gestionar los diferentes recursos con los que cuentan, y más aún cuando quienes están ejerciendo la labor gerencial tienen los conocimientos técnicos asistenciales, pero requieren las herramientas y conocimientos necesarios para ejercer la función de dirección. Así que, tener conocimientos en auditoría y gerencia en salud te permitirá escalar más fácilmente en el mundo laboral.

Diferenciadores

Descubre los atributos que nos distinguen como una de las universidades privadas con mayor proyección en el país y como una de las mejores alternativas para cursar tu especializacion en gerencia de la salud.

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Alta calidad

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Alta calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Te brindamos diversas alternativas financieras para que inicies tu especialización en gerencia en servicios de salud. Ofrecemos programas como: becas, financiación a través de Icetex, Secretarías de Educación y otras entidades estatales. Te asesoramos y acompañamos en todo tu proceso, para que elijas la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades.