Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Cartagena

Únete a nuestra Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y conviértete en un líder capaz de fomentar entornos laborales seguros y saludables. Desarrolla soluciones proactivas y contribuye al bienestar de los trabajadores en distintos sectores económicos.

Adquiere habilidades clave para la gerencia en salud y seguridad en el trabajo, tales como: análisis de riesgos, diseño de programas de prevención, conocimiento de normativas y gestión de emergencias.

¡Tu capacitación hace la diferencia!

Contáctanos para que estés al tanto sobre especializaciones de seguridad y salud en el trabajo.

SNIES: 116059 | Registro Calificado: 009314 del 6 de junio de 2023

Por qué estudiar una especialización en seguridad y salud en el trabajo

Estudiar una especializacion en salud ocupacional, puntualmente para la gerencia en salud y seguridad en el trabajo, uno de los posgrados en salud ocupacional más apetecidos en el mercado laboral actual es una ventaja competitiva para los profesionales.

Nuestra especializacion en seguridad y salud en el trabajo te equipa con conocimientos profundos sobre regulaciones de seguridad, evaluación de riesgos y gestión de crisis. En un mundo donde la seguridad y el bienestar de los empleados son prioritarios, esta especialización te posiciona como un líder capacitado para garantizar entornos laborales seguros y saludables.

Diferenciadores

Descubre los atributos que nos distinguen como una de las universidades privadas con mayor proyección en el país y como una de las mejores alternativas para cursar tu Especialización en Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Alta calidad

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Alta calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Te brindamos diversas alternativas financieras para que inicies tu especialización en gerencia de SST. Ofrecemos programas como: becas, financiación a través de Icetex, Secretarías de Educación y otras entidades estatales. Te asesoramos y acompañamos en todo tu proceso, para que elijas la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades.