Especialización en Gestión Ambiental Empresarial

¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra Especialización en Gestión Ambiental Empresarial de la UTB de Cartagena! Amplía tus conocimientos, desarrolla habilidades clave y marca la diferencia en el ámbito empresarial y ambiental. Con nuestro programa de posgrado, adquirirás las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros del cambio climático.

¿Por qué estudiar la Especialización en Gestión Ambiental de la UTB?

Estudiar la Especialización en Gestión Ambiental de la UTB es una elección que te abrirá las puertas a un mundo lleno de oportunidades. Nuestro programa te brinda una formación especializada y actualizada en una de las áreas más relevantes y demandadas en el mundo empresarial actual. Aprenderás a integrar de manera efectiva la sostenibilidad ambiental en las organizaciones, desarrollando habilidades y conocimientos prácticos que te permitirán liderar proyectos de éxito y generar un impacto positivo en el medio ambiente.

¡Afianza tus conocimientos con nuestros posgrados UTB!

¿Te podemos ayudar?
Déjanos tus datos

Diferenciadores

¡Conoce los elementos que nos caracterizan como una de las universidades públicas con mayor proyección en el país!

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Idoneidad

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Alta calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Estudiar tu especialización, maestría y/o doctorado en la Universidad Tecnológica de Bolívar, es permitirte una educación con alta acreditación de calidad y con miras a escalar posiciones en el ámbito laboral y empresarial. ¡Descubre cómo aportar al desarrollo de la humanidad, en el ámbito nacional e internacional, con un posgrado UTB!