Anticipa tendencias, entiende a los consumidores y lidera estrategias de alto impacto. Con la Especialización en Gerencia de Mercadeo desarrolla habilidades para analizar la evolución de los mercados, integrar conocimiento en las áreas clave de una organización y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
¡Regístrate y conviértete en el estratega que las empresas necesitan!
SNIES: 20208 | Registro Calificado: 015352 diciembre de 2019
Duración 2 semestres
Modalidad Presencial
Tipo de formación Posgrado
¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia de Mercadeo en la UTB?
En un entorno de mercados cambiantes, consumo y presión competitiva, las empresas necesitan líderes que interpreten nuevas realidades y redefinir estrategias. Esta especialización te prepara para tomar decisiones rápidas y acertadas, adaptando modelos de negocio, optimizando portafolios y fortaleciendo la competitividad. Además, podrás homologar estudios para una maestría y acceder a experiencias de movilidad internacional.
Estas son algunas de las razones por las cuales esta es una de las especializaciones más apetecidas.
Descubre los atributos que nos distinguen como una de las universidades privadas con mayor proyección en el país y como una de las mejores alternativas para cursar tu Especialización en Gerencia de Mercadeo.
Alta calidad
Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.
Equipo de Docentes
Contamos con docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.
Trayectoria
Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.
Te brindamos diversas alternativas financieras para que inicies una de las especializaciones en contaduría pública más requeridas en el medio. Ofrecemos programas como: becas, financiación a través de Icetex, Secretarías de Educación y otras entidades estatales. Te asesoramos y acompañamos en todo tu proceso, para que elijas la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades.