1er. Festival Regional Universitario de Orquestas y Grupos Fusión en la UTB

Publicado el 15 Oct 2014

Con atractiva agenda académica y musical, la Universidad Tecnológica de Bolívar – ambos campus- se prepara para realizar el 1er. Festival Regional Universitario de Orquestas y Grupos Fusión en la UTB.

Unas 15 orquestas y grupos fusión de las más prestigiosas universidades  del caribe colombiano e invitados especiales se darán cita en el campus Casa Lemaitre del barrio Manga, el día jueves 16 de octubre para participar en un taller sobre armonía percusión de voces y conversatorio sobre la ética cultural.

Para el día viernes 17 de octubre a partir de la 11:00 am en el auditorio Napoleón De La Rosa del campus Tecnológico se dará apertura al evento, con  la  presentación del jurado, el reconocimiento a Juan Carlos Coronel y  puestas en escenas de las orquestas y grupos fusión.

Finalmente se premiarán a las mejores agrupaciones y se llevará a cabo una integración en el sitio de salsa Vueltabajero.

Programación: Ver programación aquí