Estudiante UTB ganadora de beca para cursar maestría en Economía

Publicado el 22 Dic 2020

La estudiante becaria del programa de Economía, Tatiana Isabel Caly Amador, fue seleccionada como beneficiaria de la beca 2021-1 para estudiar la Maestría en Economía de la Universidad EAFIT (Medellín – Colombia).

Gracias a sus logros académicos en el área de investigación, Tatiana quién además es miembro del semillero de investigación en Desarrollo Sostenible del IDEEAS de la UTB y es practicante del Banco de la República, logró ser la ganadora de esta beca, que además de la matrícula, cubre manutención y sostenimiento durante el tiempo de formación.

Para Tatiana fue de vital importancia la motivación y apoyo de los docentes del programa de Economía de la UTB, quienes siempre les han inculcado para continuar con sus estudios. Dale clic al vídeo y conoce qué más tiene por decir Tatiana:

La Maestría en Economía de la Universidad EAFIT provee conocimiento avanzado en Microeconomía y Macroeconomía que, junto con un complemento en herramientas cuantitativas, le permitirán adelantar investigaciones, teóricas o aplicadas.