fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termocandelaria

Estado de convocatoria: Cerrada

La beca de la UTB y Termocandelaria

La empresa Termocandelaria otorgará una (1) beca completa del 100% del valor de la matrícula e idiomas durante los semestres correspondientes al programa de pregrado escogido por el beneficiario y otorgará apoyo económico para transporte y alimentación. El beneficiario iniciará estudios en el primer semestre de 2020 en un programa de pregrado ofrecido por la Universidad.

Nota: No se incluyen en la beca cursos extras, cursos de extensión, vacacionales, cursos dirigidos, repetición de cursos, nivelatorios, pasantías nacionales e internacionales, períodos adicionales para la finalización del trabajo de grado o tesis, entre otros.

Requisitos para aplicar

  • Realizar el proceso de inscripción y postulación a la beca a través de la página web de la Universidad dentro de las fechas contempladas en la convocatoria (desde noviembre 13 a noviembre 22).
  • Ser bachiller recién egresado de la Institución Educativa San Francisco de Asís.
  • Tener entre 16 y 20 años.
  • Aplica para jóvenes que habiten en Villa Hermosa, Arroz Barato, Puerta de Hierro o Policarpa.
  • Ser estudiante nuevo, que ingrese por primera vez a la Universidad.
  • Puntaje mínimo promedio de Pruebas Saber 200

¿Cómo aplicar?

Diligencia completamente el formulario para iniciar tu proceso de inscripción en esta convocatoria. De corroborarse que la información suministrada no es correcta, se pierde inmediatamente el derecho a participar en la adjudicación de la beca. Plazo de inscripción entre noviembre 13 y noviembre 22).

De los inscritos, se preseleccionarán 4 candidatos, a quienes la Universidad y la empresa contactarán vía telefónica y vía correo electrónico entre el 26 y 28 de noviembre. Si eres preseleccionado, deberás entregar los documentos requeridos en el tiempo estipulado en la convocatoria y continuar con el proceso de selección en las fechas establecidas por la Universidad (entrevista en la Universidad, aplicación de prueba de orientación vocacional, prueba psicotécnica y visita domiciliaria).

Documentos a entregar

Sólo si eres preseleccionado, deberás entregar los documentos en la oficina de la Dirección de Bienestar Universitario ubicada en el Campus Tecnológico, entre el 2 y 5 de diciembre, o según fecha de cita personal asignada por parte de la Universidad:

1. Fotocopia del documento de identidad del aspirante.
2. Una foto reciente tipo documento 3×4 fondo blanco
3. Documento con el puntaje en el SISBEN o certificación de ingresos de los padres.
4. Certificación de vivienda del Consejo Comunitario u otro documento que demuestre residencia en Villa Hermosa, Arroz Barato, Puerta de Hierro o Policarpa.
5. Resultado de las Pruebas Saber 11.
6. Carta de recomendación expedida por la rectora del colegio Institución Educativa San Francisco de Asís. En la carta se debe emitir su concepto del aspirante en términos de los valores institucionales y de las cualidades académicas y comportamentales del joven.
7. Certificado de calificaciones o notas de los últimos dos años de bachillerato (grados 10 y 11).
8. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del padre y/o de la madre.

Nota importante: No se recibirá información incompleta.

¿Te podemos ayudar? Déjanos tus datos

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico
Campus Casa Lemaitre